Señores
Padres
de Familia
International
Garden
PRE
ESCOLAR (PK, K, TR, 1°)
Estimados
Padres:
Reciban
un cordial saludo de las directivas del Colegio. Esperamos que el primer día de
inicio de clases haya sido placentero para los niños y así logremos
paulatinamente la adaptación a su segundo hogar.
Dentro
de las actividades planeadas en la rutina escolar se encuentra la asistencia a
la práctica deportiva del Club Cafam. El Colegio desea que el desarrollo de la
dimensión corporal de los niños sea un punto importante en su vida, por lo tanto buscamos incentivarlo
desde temprana edad.
Los
niños asistirán todos los martes de 8:00 a 10:00 am, en compañía de sus
profesoras y coordinadores al Club. Para optimizar al máximo el tiempo la
llegada será de la siguiente manera:
Ø Estudiantes con
transporte del Colegio llegan normalmente en sus rutas al Club.
Ø Estudiantes sin
transporte escolar llegarán al Colegio a
las 7:15 am. .
Los
niños de pre kínder, kínder y transición asistirán a la
actividad deportiva denominada POLIMOTOR. Este deporte tiene la siguiente rutina, un
día martes desarrollan el deporte en tierra y el siguiente martes natación. Por
lo tanto la idea es estar muy pendientes de cuál día corresponde. Todos los
días deben estar con su uniforme completo
y el día de natación hay que tener en cuenta lo siguiente:
Ø Un MALETÍN especial para
natación marcado el cual contendrá lo siguiente: Toalla, bolsa plástica para
ropa húmeda, gafas de natación, gorro para natación, ropita interior y
sandalias; todo lo anterior debidamente marcado. El vestido de baño o la
pantaloneta deberán llevarla puesta debajo del uniforme desde casita.
Los
niños de 1° tendrán la actividad deportiva denominada NATACIÓN todos los martes y
deben tener en cuenta los requisitos que se indicaron anteriormente para este
deporte.
Las
Misses del Colegio serán las encargadas de acompañarlos a los vestiers y
colaborarles en el cambio de ropita. Una vez lleguen al Preescolar a las 10:00
los niños tomarán su refrigerio y continuarán en sus actividades.
Si
requieren aclarar alguna duda adicional, por favor comunicarse con Miss Nayive
Ramírez al 8625153 / 8625589 / 8638798
quien gustosamente los atenderá.
Se
despide de ustedes cordialmente,
Nohora
Janneth Guerra B.
Dirección.
Señores
Padres de Familia
Estudiantes:
Primaria y Bachillerato.
Reciban
un cordial saludo.
Por
medio de la presente solicitamos definir el deporte que tomarán sus hijos en el
Club CAFAM para el primer semestre del año 2014 allí se brinda la posibilidad
de practicar los siguientes cursos
teniendo en cuenta las diferentes edades:
#
|
DEPORTE
|
EDAD Y/O CURSOS
|
ELEMENTOS OBLIGATORIOS
(Se debe traer en MALETÍN marcado con los implementos e
hidratación)
|
1.
|
Fútbol.
|
Desde 2° en adelante.
|
Guayos, medias de fútbol y canilleras
|
2.
|
Natación.
|
2°a 11º
|
Un
maletín especial para natación marcado el cual contendrá lo siguiente:
Toalla, bolsa plástica para ropa húmeda, gafas de natación, gorro para
natación, ropa interior, sandalias más implementos personales. Todo lo anterior debidamente marcado.
El vestido de baño o la pantaloneta deberán llevarla puesta debajo del
uniforme desde casa.
|
3.
|
Taekwondo.
|
Desde 2°a 11º
|
|
4.
|
Tenis.
|
Desde 2°a 11º
|
Raqueta.
|
5.
|
Gimnasio.
|
Desde los 12 años en adelante
|
|
6.
|
Voleibol.
|
Desde 2°a 11º
|
|
7.
|
Golf.
|
Desde 2°a 11º
|
|
8.
|
Patinaje
|
Desde 2°a 11º
|
Patines
y equipo COMPLETO de protección
|
9.
|
Squash.
|
Desde
los 10 años en adelante.
|
Raqueta
y pelota
|
10.
|
Baloncesto.
|
Desde los 10 años en adelante
|
|
11.
|
Indoor
cycling (Bicicleta estática con ritmo musical)
|
Desde los 12 años en adelante
|
|
Solicito
hacer llegar el desprendible con la decisión tomada a más tardar el día viernes 7 de Febrero.
Cordialmente;
Dra. Luz Stella Reyes B.
COORDINADORA DE CONVIVENCIA
_______________________________________________________________________________________________________________________
AUTORIZACIÓN
DEPORTE
Yo_________________________________________
con C.C.# ___________________________________ actuando como acudiente representante
legal de ____________________________________ del grado_________________ decidimos tomar el curso
de ________________________________________ en el Club Cafam durante el primer
semestre de 2014.
MADRE_____ PADRE _______ OTRO(Escribir parentesco)
__________________________________
FIRMA: ______________________________________
*CONOCEMOS QUE UNA VEZ SELECCIONADO EL DEPORTE NO PODEMOS CAMBIARLO DURANTE ESTE SEMESTRE.*
AUTORIZACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS
Febr. 5 de 2014
Señores
Padres de
Familia
Reciban un
cordial saludo de inicio de año 2014.
Como es conocido por todos, una de las pretensiones
del Colegio es mantener un ambiente ordenado que favorezca los procesos
académicos de los estudiantes. Por esta razón
me permito recordarles un aparte del Capítulo 4.2., artículo 4.2.9
Faltas leves del Manual de Convivencia del Colegio:
“ El uso de aparatos electrónicos queda prohibido en horas de clase; únicamente en los descansos o almuerzo se permitirá con previa
autorización de los padres. En caso de utilizarlo o su simple activación en
clase (ubicación en el pupitre o en las manos), le será retenido por parte del
profesor y entregado a Coordinación de Convivencia. Parágrafo: El uso de
aparatos electrónicos (celulares, IPOD, MP3, MP4, cámaras fotográficas y de
video, etc.) no se permite durante las actividades académicas, culturales y
formativas. Los estudiantes que traigan
este tipo de elementos traerán una autorización escrita de sus padres, en la
cual permiten el porte de los mismos y
su uso única y expresamente en horas de descanso. Si en dado caso ocurre deterioro o pérdida de
algún tipo de aparato electrónico, el Colegio no asumirá ninguna
responsabilidad, ya que a través del presente reglamento se aclara que son elementos NO solicitados por la institución.”
En este sentido el Colegio no
solicita dichos aparatos, pero debido a que son elementos que actualmente
utilizan los niños y jóvenes para
actividades extraescolares, está en sus manos como padres de familia la autorización
para que sus hijos los porten. A continuación les solicitamos respetuosamente
diligenciar el siguiente formulario para que en el Colegio repose el permiso de
uso únicamente en momentos de descanso.
Les ruego el favor de devolverlo diligenciado al Colegio a más tardar el
viernes 7 de Febrero.
NOTA: Se debe tener en cuenta que NO es permitido traer juegos
electrónicos como PSP, DS, etc.
Agradeciendo de antemano toda su colaboración, se despide de Ustedes
Luz Stella Reyes B.
Coordinadora de
Convivencia
AUTORIZACIÓN
DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS
Yo_________________________________________
con C.C.# ___________________________________ actuando como acudiente
representante de____________________________________ del grado_________________
autorizo a mi hijo(a) para que porte los siguientes elementos electrónicos,
conociendo de antemano la norma vigente en el
Colegio y asumiendo total responsabilidad
_________________________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
MADRE_____ PADRE _______ OTRO(Escribir parentesco)
________________________________ ____________
FIRMA:
______________________________________
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