miércoles, 26 de febrero de 2014

Circular 4. CAFAM y Equipos electrónicos.

Señores
Padres de Familia
International Garden
PRE ESCOLAR (PK, K, TR, 1°)
Estimados Padres:
Reciban un cordial saludo de las directivas del Colegio. Esperamos que el primer día de inicio de clases  haya sido  placentero para los niños y así logremos paulatinamente la adaptación  a  su segundo hogar.
Dentro de las actividades planeadas en la rutina escolar se encuentra la asistencia a la práctica deportiva del Club Cafam. El Colegio desea que el desarrollo de la dimensión corporal de los niños sea un punto importante en  su vida, por lo tanto buscamos incentivarlo desde temprana edad.
Los niños asistirán todos los martes de 8:00 a 10:00 am, en compañía de sus profesoras y coordinadores al Club. Para optimizar al máximo el tiempo la llegada será de la siguiente manera:
Ø  Estudiantes con transporte del Colegio llegan normalmente en sus rutas al Club.
Ø  Estudiantes sin transporte  escolar llegarán al Colegio a las 7:15 am.  .
Los niños de pre kínder, kínder y transición asistirán a la actividad deportiva denominada POLIMOTOR. Este deporte tiene la siguiente rutina, un día martes desarrollan el deporte en tierra y el siguiente martes natación. Por lo tanto la idea es estar muy pendientes de cuál día corresponde. Todos los días deben estar con su uniforme completo  y el día de natación hay que tener en cuenta lo siguiente:
Ø  Un MALETÍN especial para natación marcado el cual contendrá lo siguiente: Toalla, bolsa plástica para ropa húmeda, gafas de natación, gorro para natación, ropita interior y sandalias; todo lo anterior debidamente marcado. El vestido de baño o la pantaloneta deberán llevarla puesta debajo del uniforme desde casita.
Los niños de 1° tendrán la actividad deportiva denominada NATACIÓN todos los martes y deben tener en cuenta los requisitos que se indicaron anteriormente para este deporte.
Las Misses del Colegio serán las encargadas de acompañarlos a los vestiers y colaborarles en el cambio de ropita. Una vez lleguen al Preescolar a las 10:00 los niños tomarán su refrigerio y continuarán en sus actividades.
Si requieren aclarar alguna duda adicional, por favor comunicarse con Miss Nayive Ramírez  al 8625153 / 8625589 / 8638798 quien gustosamente los atenderá.
Se despide de ustedes cordialmente,

Nohora Janneth Guerra B.
Dirección.

Señores
Padres de Familia
Estudiantes: Primaria y Bachillerato.
Reciban un cordial saludo.
Por medio de la presente solicitamos definir el deporte que tomarán sus hijos en el Club CAFAM para el primer semestre del año 2014 allí se brinda la posibilidad de practicar los siguientes cursos teniendo en cuenta las diferentes edades:
#

DEPORTE
EDAD Y/O CURSOS
ELEMENTOS OBLIGATORIOS
(Se debe traer en MALETÍN marcado con los implementos e hidratación)
1.       
Fútbol.   
Desde 2° en adelante.
Guayos, medias de fútbol y  canilleras
2.       
Natación.
2°a 11º
Un maletín especial para natación marcado el cual contendrá lo siguiente: Toalla, bolsa plástica para ropa húmeda, gafas de natación, gorro para natación, ropa interior, sandalias más implementos personales. Todo lo anterior debidamente marcado. El vestido de baño o la pantaloneta deberán llevarla puesta debajo del uniforme desde casa.
3.       
Taekwondo.
Desde 2°a 11º

4.       
Tenis.
Desde 2°a 11º
Raqueta.
5.       
Gimnasio.
Desde los 12 años en adelante

6.       
Voleibol.
Desde 2°a 11º

7.       
Golf.
Desde 2°a 11º

8.       
Patinaje
Desde 2°a 11º
Patines y equipo COMPLETO de protección
9.       
Squash.
Desde los 10 años en adelante.

Raqueta y pelota
10.     
Baloncesto.
Desde los 10 años en adelante

11.     
Indoor cycling (Bicicleta estática con ritmo musical)
Desde los 12 años en adelante


Solicito hacer llegar el desprendible con la decisión tomada a más tardar el día viernes 7 de Febrero.
Cordialmente;
Dra. Luz Stella Reyes B.
COORDINADORA  DE CONVIVENCIA
_______________________________________________________________________________________________________________________
AUTORIZACIÓN DEPORTE

Yo_________________________________________ con C.C.# ___________________________________ actuando como acudiente representante legal de ____________________________________ del grado_________________ decidimos tomar el curso de ________________________________________ en el Club Cafam durante el primer semestre de 2014.
MADRE_____  PADRE _______ OTRO(Escribir parentesco) __________________________________
FIRMA: ______________________________________
*CONOCEMOS QUE UNA VEZ SELECCIONADO EL DEPORTE NO PODEMOS CAMBIARLO DURANTE ESTE SEMESTRE.*
AUTORIZACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS
Febr. 5 de 2014
Señores
Padres de Familia

Reciban un cordial saludo de inicio de año 2014.

Como es conocido por todos, una de las  pretensiones  del Colegio es mantener un ambiente ordenado que favorezca los procesos académicos de los estudiantes. Por esta razón  me permito recordarles un aparte del Capítulo 4.2., artículo 4.2.9 Faltas leves del Manual de Convivencia del Colegio:
“ El uso de aparatos electrónicos queda prohibido  en horas de clase; únicamente en los  descansos o almuerzo se permitirá con previa autorización de los padres. En caso de utilizarlo o su simple activación en clase (ubicación en el pupitre o en las manos), le será retenido por parte del profesor y entregado a Coordinación de Convivencia. Parágrafo: El uso de aparatos electrónicos (celulares, IPOD, MP3, MP4, cámaras fotográficas y de video, etc.) no se permite durante las actividades académicas, culturales y formativas.  Los estudiantes que traigan este tipo de elementos traerán una autorización escrita de sus padres, en la cual permiten  el porte de los mismos y su uso única y expresamente en horas de descanso.  Si en dado caso ocurre deterioro o pérdida de algún tipo de aparato electrónico, el Colegio no asumirá ninguna responsabilidad, ya que a través del presente reglamento se aclara  que son elementos NO solicitados por la institución.”
En este sentido el Colegio no solicita dichos aparatos, pero debido a que son elementos que actualmente utilizan los niños y jóvenes  para actividades extraescolares, está en sus manos como padres de familia la autorización para que sus hijos los porten. A continuación les solicitamos respetuosamente diligenciar el siguiente formulario para que en el Colegio repose el permiso de uso únicamente en momentos de descanso.  Les ruego el favor de devolverlo diligenciado al Colegio a más tardar el viernes 7 de Febrero.
NOTA: Se debe tener en cuenta que NO es permitido traer juegos electrónicos como PSP, DS, etc.
Agradeciendo de antemano toda su colaboración, se despide de Ustedes

Luz Stella Reyes B.
Coordinadora de Convivencia

AUTORIZACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Yo_________________________________________ con C.C.# ___________________________________ actuando como acudiente representante de____________________________________ del grado_________________ autorizo a mi hijo(a) para que porte los siguientes elementos electrónicos, conociendo de antemano la norma vigente en el  Colegio y asumiendo total responsabilidad _________________________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
MADRE_____  PADRE _______ OTRO(Escribir parentesco) ________________________________ ____________


FIRMA: ______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario